García Barragán Abogados se encuentra buscando un asociado para su área de litigio administrativo y amparo y asuntos regulatorios en materia de Salud. El candidato deberá ser abogado titulado egresado de alguna de las principales universidades del país con historial académico sobresaliente y experiencia en la rama de litigio de por lo menos 3 años. Es indispensable que cuente con un nivel avanzado de inglés.

Las funciones y responsabilidades del candidato requieren:

• Experiencia en Litigio en materia Administrativa en general, particularmente enfocado a asuntos de derechos de propiedad intelectual (derechos de autor y propiedad industrial),  registros sanitarios, así como procedimientos contenciosos derivados de la adquisición gubernamental de bienes y servicios mediante procesos de licitación pública, entre otros (recursos administrativos, juicios contenciosos administrativos y amparo).

• Seguimiento de juicios ante el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, así como ante Tribunales Colegiados de Circuito, Juzgados de Distrito.

• Elaboración de demandas de amparo, nulidad, recursos administrativos y escritos diversos.

• Gestión de trámites diversos ante el Servicio de Administración Tributaria y revisión de asuntos en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

• Experiencia en litigio estratégico.

• Experiencia en Derecho regulatorio en materia de Salud o disposición de formarse en esta rama del Derecho.

El candidato deberá tener la capacidad de trabajar en equipo, participar en reuniones de trabajo con otros abogados y profesionales en áreas técnicas, así como con el cliente, tener creatividad jurídica, disciplina de estudio y disposición de tiempo para cumplir con sus responsabilidades.

El candidato seleccionado asumirá inmediatamente responsabilidades significativas en los asuntos que le serán confiados.

La remuneración es competitiva y conforme a las aptitudes, credenciales y experiencia del candidato.

En caso de estar interesado por favor enviar su CV a los siguientes correos electrónicos:

administracion@garbar.mx
danielgb@garbar.mx
recepción@garbar.mx